Finca El cenador en A Coruña para celebraciones de bodas

La Finca El Cenador ocupa cerca de 8.500 metros cuadrados, acondicionada especialmente para celebraciones de bodas y otros eventos, cuya pieza maestra es un caserón de estilo inglés levantado en el siglo XIII.

Es un espacio muy acogedor gracias a su cenador, espacio cercado y decorado por enredaderas. Dispone de tres salones y un comedor acristalado de 450 metros cuadrados, donde los usuarios podrán degustar la comida recién elaborada en la moderna cocina de que dispone.

Tiene unos amplios jardines, con plantas trepadoras, parras y variedad de especies de árboles, farolas y bancos de piedra, en los que se sirven los aperitivos, y un escenario o una barra móvil entre otros servicios.

Su capacidad es para 300 personas aproximadamente.

Aquí podrás celebrar la boda que tienes en mente, en un entorno fabuloso y con una decoración preparada especialmente para la ocasión.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>