Celebración de bodas en Madrid: Finca Quinta Navalfuente

Si estás buscando lugares espectaculares para celebrar bodas en Madrid, Guadalix de la Sierra te ofrece la posibilidad de vivir tu boda íntegramente en un solo lugar. La Quinta Navalafuente te propone una ceremonia con banquete en un paraje sin igual.

Espacios

Hablar de esta quinta es hacerlo de un lugar lleno de glamur con espectaculares vistas a la Sierra madrileña. Con aspecto de mansión, los exteriores de la casa encierran bosques centenarios, un lago, diferentes fuentes y una pérgola.

Como si fuese un parque natural, la Quinta Navalafuente te permitirá evadirte para casarte en plena naturaleza.

Las posibilidades tanto en el interior y en el exterior se multiplican a cada minuto con unas vistas espectaculares en todo momento.

Servicios

La finca también ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia tanto civil como religiosa en la finca. Algo a tener mucho en cuenta ya que la comodidad que otorga no la tendrás en otros sitios.

Otros servicios

  • Aniversarios
  • Comuniones
  • Reuniones familiares de todo tipo
  • Reuniones de empresa
  • Promociones y presentaciones

Localización

Este precioso lugar está a sólo 35 kilómetros de Madrid. Un lugar lleno de magia y naturaleza donde el tiempo se detendrá para ti, para que vivas uno de los días más especiales de tu vida junto a un entorno inmejorable.

Las diferentes y espectaculares vistas serán las delicias de vuestro fotógrafo, que seguramente hará unas instantáneas preciosas para el recuerdo.

Deja la gran ciudad para trasladarte a un paraíso en Madrid. La Quinta de Navalfuente te espera con todo su esplendor.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>