Hotel Anemos Beach Lounge **** – Santorini – Grecia

Si estás buscando un viaje de lujo para tu viaje de novios, déjate seducir por los encantos de Santorini (Grecia) Allí te espera el Hotel Anemos Beach Louge que sin duda os proporcionará el ambiente de relax que necesitáis tu marido y tú.

A continuación te damos más información sobre los servicios que ofrece y su situación.

Este hotel se encuentra justo en la arena de la playa Perivolos, en Perivolos, que pertenece a la región de Perissa. A poca distancia caminando encontrarás bares, restaurantes y clubes. El puerto Athinios está a 8 km y el aeropuerto internacional de Santorini a 12 km.

El Hotel

El hotel es de arquitectura tradicional egeo-cicládica, evoca una sensación de encanto tradicional. En la parte de atrás del hotel hay una terraza con una piscina en forma de riñón en el centro. Aprovecha las tumbonas para relajarte y disfrutar del cálido sol griego. También puedes refrescarte en la piscina, utilizar las instalaciones de playa o bien comer en una de las famosas tabernas de pescado de las inmediaciones.

Las Habitaciones

Las habitaciones son cómodas, con un toque de encanto tradicional y disponen de baño privado con ducha/baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable, minibar, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.

Los Servicios

• Vestíbulo con recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones 24 horas
• Botones
• Servicio de limpieza y lavandería
• Niñera bajo petición
• Uso privado del Spa
• Masajes
• Acceso a internet
• Wi-Fi gratuito
• Excursiones, alquiler de coches/bicicletas y actividades organizadas
• Cena a la luz de las velas en la playa privada del hotel – bajo petición

Cómo llegar

Coordenadas GPS: 36º42’35″ N – 4º 25’56″ O

La mejor forma de llegar al hotel es en taxi. Si llevas coche, desde el aeropuerto conduce en dirección Agios Georgios. Allí encontrarás las salidas hacia Perivolos.

Descubre

Es una de las islas más famosas de las Cícladas, así como una de las islas griegas más famosas en todo el mundo. Santorini presenta un fenómeno geológico único: hoy en día es lo que ha quedado de la inicial Stroggyli, que se sumergió en el mar después de la erupción de su volcán durante el siglo 16 a.C. Ésta fue una de las erupciones más violentas de la historia: las tres cuartas partes de la isla estaban sumergidas, lo que formó la Caldera (cráter), mientras que una de las consecuencias más graves causados por la erupción fue la destrucción de los palacios minoicos en Creta. Después de la erupción, la isla fue habitada de nuevo, en los períodos helenístico y romano, y también se encontró bajo la ocupación veneciana durante muchos siglos.

El desarrollo turístico de las últimas décadas ha sido frenético, pero la isla sigue siendo atractiva, llena de secretos y bellezas desconocidas y sigue teniendo una de las puestas de sol más famosa del planeta. También es famosa por su producción local de vino, los viñedos se han cultivado desde los tiempos antiguos. Las variedades Asirtiko, Athiri, Aidani, Mandilaria y Mavrotragano se cultivan aquí.

Y lo mejor son las fotos:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>