¿Cómo preparar vuestra lista de bodas?

Lo primero que los novios tienen que tener claro es si prefieren como regalo objetos o dinero. Si coger dinero de sus invitados les parece un gesto feo pueden preparar una lista de bodas con artículos varios. Normalmente,  las listas de bodas con artículos varios se crean con el fin de ayudar a los novios a la hora de amueblar y decorar sus casas.

Hay muchos centros comerciales y grandes superficies que te dan la opción de preparar allí su lista de bodas. De los artículos con los que ellos cuentan, los novios eligen unos cuántos determinados que serán los que los invitados elegirán cuando vayan a hacerles el regalo. Lo que si que os aconsejamos es que tengáis pronto hecha la lista de bodas para que, cuando un familiar o amigo os llame para deciros que ha recibido la habitación y os pregunte que queréis de regalo, que sepáis ya qué contestarle.

Si pensáis en realizar una lista de bodas, es conveniente que antes de ir a la tienda hagáis una en casa con las cosas que os apetecen, os gustan o necesitáis. Los temas genéricos que pueden aparecer en una lista de bodas son:

Cristalerías, ollas, vajillas varias, accesorios para la cocina, el salón y el bar, vídeo, hi-fi, informática y telefonía, artículos fotográficos y vídeos, ropa para la mesa, cama, baño, maletas, artículos de piel, mobiliario de jardín, etc… También podéis decantaros, si ya tenéis la casa montada, por cosas más jugosas como cuadros, sillones, mesitas, lámparas, alfombras,  todo antiguo o de diseño para darle un toque chick a vuestra casa.

Si sois más prácticos y preferís el dinero pero queréis tener constancia y saber qué es lo que os han regalado cada invitado, para que no tengáis que ir escribiendo, podéis destinar todo el dinero que recaudéis para vuestra Luna de Miel. La idea es la siguiente: desglosáis el viaje de novios por categorías: billetes de avión, comidas, cenas, visitas, excursiones, alojamientos, etc…. y hacéis una lista con estas categorías y con un precio aproximado, si no se puede exacto, de lo que cuestan y así vuestros invitados serán partícipes de ese momento tan importante en vuestras vidas.

La primera es la tradicional lista de bodas, pero esta segunda me ha parecido muy original. Como detalle de agradecimiento a los invitados, sería muy adecuado que cuando terminase la boda enviaseis unas tarjetas de agradecimiento a todos y cada uno de los invitados.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>