Próxima boda real

Parece que este es el año de las Bodas Reales. Primero fue la de Guillermo y Catherine de Inglaterra y próximamente, para veranito, el Principado de Mónaco se vestirá de gala para celebrar también una.

El príncipe Alberto y su prometida Charlene Wittstock han decidido celebrar su matrimonio, no con una sino con tres ceremonias: una civil, otra religiosa y otra, días después, en Sudáfrica con una fiesta por todo lo alto a la que asistirán alrededor de 200 invitados en un hotel de super lujo en Durban, Sudáfrica … y ¿qué significa eso para nosotros? que la novia tendrá que lucir, por obligación, tres vestidos… lo cuál nos da muuucho material para poder comentar.

Siguiendo el estilo de los novios, y a costa de algunas tradiciones reales, quieren celebrar un enlace más democrático que suponga una ocasión de verdadero júbilo popular.

Quieren celebrar una boda civil y una religiosa. La boda civil tendrá lugar en la más estricta intimidad del Palacio Grimaldi ante 50 invitados íntimos. La boda religiosa tendrá lugar al aire libre ante la atenta mirada de unos mil invitados en el patio del italiano palacio principesco. Con esto facilitan a los ciudadanos poder ser partícipes de un día tan importante para ellos. Además, a esta ceremonia es a la que asistirán jefes de Estado y otras personalidades ilustres invitadas a las nupcias.

Ambas ceremonias tendrán lugar en el Principado de Mónaco los días 1 y 2 de julio y el banquete tendrá lugar en el museo oceanográfico.

En cuanto a la boda que tendrá lugar en Sudáfrica, país de la novia, tendrá lugar en el hotel lujoso Oyster Box, reservado en su totalidad para todos aquellos invitados que no podrán asistir a las ceremonias religiosa y civil.

Y ahora… un cotilleo malvado….: El fotógrafo y diseñador alemán del traje de novio, Karl Lagerfeld, le ha pedido al novio que tiene que perder unos cuantos kilos para poder entrar en el traje.

Prometemos que haremos un seguimieto de las tres celebraciones que tendrán lugar… miles de vestidos para tomar ideas para las futuras novias… bien!!!!!

 

Un comentario

  1. Los recuerdos de boda. Las bodas están cada vez más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la cobertura de los recuerdos de boda deben resultar únicas y llamativas. A menudo la opción como retirarse presenta un llamada de boda le da al momento un éter memorable. No os olvidéis que esos recuerdos de boda son una manera de corresponder a los invitados su socorro. Los recuerdos o recordatorios de boda suelen ser decorativos, complementando la adorno de las mesas del comilona o el circundante de la carnaval. De que forma sucede juntocon toda la demás adorno de la boda, los obsequios deben espejar el cargo de formalidad de la boda y el carácter de la compañero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>