Boda en el Palacio de Liria

En el post “Próxima boda real” dije que este iba a ser el año de las bodas reales y aunque esta no es real, si pertenece a la alta sociedad.

Este fin de semana se casó el nieto de la Duquesa de Alba, Jacobo Fitz-James y Asela Pérez Becerril, sobrina de la ex alcaldesa de Sevilla Soledad Becerril. La boda tuvo lugar el sábado a mediodía en el Palacio de Liria.

Aunque esta boda es más famosa casi porque la Duquesa de Alba y Alfonso Díez acudieron juntos, lo que nos interesa a nosotros es el análisis de estilismos de la ceremonia.

La novia eligió un vestido de Lorenzo Caprile de raso en seda natural y detalles en oro viejo. Como complementos eligió velo y mantilla, el velo iba superpuesto a la mantilla, excesivo para mi gusto. El cuerpo del vestido llevaba escote medieval y la falda es con relleno en las caderas, es un vestido estilo “Sissí Emperatriz”. El pelo lo llevaba recogido con una trenza que quedaba en la parte de atrás de la cabeza, también muy “Sissí”. El ramo era de rosas blancas y margaritas.

El hijo del conde de Siruela y novio del evento eligió un chaqué de corte clásico con prendido en la solapa. La camisa era blanca, la corbata gris oscura y el chaleco hacía aguas en tonos beiges y blancos.

La madrina de la ceremonia, María Eugenia Fernández de Castro, con un vestido de seda largo en tonos verdes botella como predominante. Como complementos eligió peineta y mantilla en color beige.

Aquí os dejamos con las pocas fotos que hemos podido encontrar relacionadas con el evento:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>