Botines 2011 para novias 2011

Una cosa está clara y es el amplio abanico de oportunidades y posibilidades que el mundo de las bodas ofrece a los novios. En lo que se refiere a la novia, la variedad en vestidos, ramos de novia, peinados, joyas y complementos varios es enorme. Y como no podía ser menos, y como se suele decir, “para gustos los colores”, en el mundo de los zapatos nupciales la gama de posiblidades no podía ser menor.

Y por qué también hay novias atrevidas, que les gusta romper moldes, aquí os presentamos está selección de botines para novia que podéis encontrar, si queréis darle un toque diferente a vuestro look. Si es verdad que  siendo tan bonitos es una pena que casi no puedan verse, pero hay veces, que la elección de un botín en lugar de un zapato por parte de la novia, es cuestión de comodidad.

Para todas aquellas novias que se vayan a casar por el juzgado y que, quizás las bodas civiles, sí requieren más un vestido corto para la novia, es una muy buena oportunidad para lucir las maravillas que os enseñamos a continuación:

Personalmente es el botín que más me gusta. Me encanta la punta afilada, me parece que da un toque muy elegante a la novia y el tacón es altísimo lo cuál estiliza muchísimo y regala también centímetros de altura, aunque esto tiene su lado malo y es el cansancio que puede derivar. Que el resto de botín sea de encaje lo convierte directamente en una joya.

 

Botín original, con lazada y encaje. No lleva mucho tacón por lo que es muy cómodo y perfecto para una boda de verano por ser abierto por delante. Es un peep-toe de novia.

Botín clásico, fino y elegante. Sin mucho tacón para que la novia vaya cómoda y sobre todo al ser de cuero se adaptan al pie como un guante. Te olvidarás de que vas calzada!

Estos son muy modernos. Son una mezcla de botín y zapato. Aunque el tacón es alto llevan plataforma por lo que la sensación de cansancio va a ser siempre mucho menor. El detalle del lazo le da un aire muy moderno.

¿A que son todos preciosos? apetece comprarte un vestido de novia corto y lucir zapatos!!!!

 

 

Un comentario

  1. Hola buenas tardes me gustaron mucho los botines con lazada y encaje.. Tienen en venta o solo es publicidad… me encataria saber el precio si es que estan en venta.. soy de piedras negras coahuila..
    saludos y bendiciones…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>