Invitaciones en una botella

Cada día buscamos cosas más originales que ofrecerles a los invitados de nuestra boda. Esta que os sugerimos a continuación no dejará indiferente a nadie. Si estáis cansados de las típicas invitaciones clásicas de novios o de las de muñequitos, flores, papel y tela, etc… ¿que os parece si entregáis la invitación a vuestros invitados en una botella? No me digáis que no es original.

A continuación os explicamos como tendríais que hacerlas:

Lo ideal sería que el texto fuese escrito sobre un papel que pareciese envejecido, como simulando un pergamino. Si queréis, podéis escribir vosotros mismos el texto con pluma negra y con una letra antigua y bonita y luego hacer fotocopias. Si andáis justos de tiempo, podéis encargarlo a cualquier imprenta que cuente con este tipo de papel y este tipo de letra.

El pergamino debe ir enroscado con un hilo. El hilo debe quedar suelto, para que no se arrugue el papel y debéis atarlo al tapón de la botella.

Esto es la base, ahora ya dependen del gusto de los novios y de como quieran hacerlo. Aquí os mostramos algunos ejemplos:

Hemos elegido esta imagen porque se muestran varios ejemplos a la vez. Como véis, a la hora de rellenar la botella, para que quede más bonita, podéis elegir arena de colores, que pueden ir a juego con el lazo que pongáis en el cuello de la botella; podéis elegir flores secas y colocar otra flor seca igual en el cuello de la botella o elegir simplemente arena de playa y decorar el cuello de la botella con un poco de rafia, estilo naúfrago.

Otra opción que téneis, personalmente me ha encantado, es elegir un papel bonito y una letra bonita para el “pergamino – invitación” y en lugar de enrollarlo con el texto hacia dentro lo hacéis al revés, con el texto hacia fuera. De este modo, parece que toda la botella está decorada. Si ya para terminar, como se muestra en la imagen, elegís un tono de cristales de colores a juego con una flor y un lazo que colocaréis en el cuello de la botella, el conjunto es ideal. No necesita que pongáis tapón, lo dejáis abierto, como un jarrón. Quizá esta segunda sea un pelín más laboriosa, pero yo creo que merece la pena.

9 Comentarios

  1. hola buenas tardes yo quiero unas invitaciones con botellas de cristal pero nose donde comprarlas la botella con el corcho…me gusta la hechura de la tercera y la cuarta botella.

  2. hola quiero cotizar una invitaciones quiero la que esta como la que parece un florero

  3. Me interesa saber como puedo abquirir la invitacion de la botella rosa y el precio

  4. buenas tardes, estaríamos interesados en saber el precio para 70 botellas . agradecería contestación al e-mail gracias.

  5. HOLA QUISIERA COTIZAR LOS PRECIOS DELAS BOLTELLAS QUE TIENEN EN SU PAGUINA Y TAMBIEM SABER SI HACEN TODO EL TRABAJO O SOLO VENDEN LA BOTELLA SOLA. Y LO OTRO SI TIENEN EL COTILLON SI ASI FUERA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN EL VALOR DE LO QUE USTEDES TIENEN. Y SI ME PUEDEN DAR UN FONO.

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERANDO SU RESPUSTA

  6. CESAR FLORES RIVERA

    me interesa una cotizacion de 50 botellas como la primera y la rosa asi como el envio a saltillo coah. de zaragoza de antemano gracias

  7. Que se le hecha adentro de la botella? Y que tipo de papel tiene que ser para hacerlo como la segunda opcion? Gracias!!!

  8. Hola, necesitaria unas invitaciones en botella, serian 35-40 unidades, para Lleida, gracias.Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>