Peinados con flores para novias 2011

Ya se acerca el día más importane de vuestras vidas y queréis estar perfectas y preciosas. Pero si además, queréis darle a vuestro look nupcial un toque diferente, fresco, romántico, elegante, natural y a la vez sencillo, ¿qué os parece si adornáis vuestro peinado de novia con flores naturales? Podéis elegir entre flores que sean iguales que las que llevéis en el ramo de novia o podéis elegir otras, más grandes o más pequeñas, dependiendo del tipo de vestido que llevéis para que siempre estén acorde con el estilo nupcial.

Aquí os presentamos algunos modelos como muestra de la última tendencia en peinados para novias con flores 2011:

Peinados de novia clásicos, ambos con bucles recogidos en un moño alto. El detalle de las flores dentro de los bucles le da un aire muy romántico.

Para las novias que tienen el pelo rizado y quieren llevarlo suelto o semirecogido el día de su boda, estos peinados son muy apropiados. Las flores salpicadas entre el peinado le dan un aire tierno y romántico que contrasta con la frescura y espontaneidad de un pelo suelto o semirecogido rizado.

La imagen de la izquierda deja un claro ejemplo de lo bonito que es el efecto de llevar en el pelo las mismas flores que en el ramo. Cuando además, el pelo de la novia es moreno y eliges unas flores tan vivas de color, la combinación es exquisita. La imagen de la derecha recoge otro peinado clásico, similar a los anteriores.

Ambos peinados me han parecido muy originales. Laboriosos que otorgan un gran protagonismo a las flores, parece que casi no hay pelo, las flores son muy grandes.

Para las novias que quieran elegir rosas rojas para su ramo de novia pueden comprobar con esta imagen de la izquierda que también puestas en la cabeza  a modo de adorno hacen muy bonito. El recogido de la derecha reune el semirecogido, el detalle de las flores pero sin ser excesivo el conjunto.

Y para novias con un pelo muy largo, en lugar de recogérselo, pueden optar por hacerse esta larga trenza y adornarla con flores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>