InterContinental Bali Resort

Para los novios que deseen pasar unos días de descanso en su luna de miel pero que los puedan combinar con excursiones donde poder ver y visitar cosas fantásticas, que mejor que viajar a Bali, una fantástica isla llena de templos como los que salen en la película de “Indiana Jones”, de campos de arrozales increíbles y, por supuesto, de preciosas playas de arena blanca y agua cristalina.

Y para disfrutar de todo esto, que mejor que alojarse en uno de los mejores hoteles de lujo que ofrece Bali, el InterContinental Bali Resort. Un hotel de 5 estrellas superior con todas las comodidades y servicios que os podáis imaginar. Está ubicado en el exclusivo vecindario de Jimbaran Bay a pocos minutos del Templo Uluwatu o el pueblo artesanal de Ubud. Un broche de oro para vuestra boda.

Desde luego es un hotel que no os dejará indiferente. Aquí os dejamos con unas cuantas fotos de este magnífico hotel, que según mi experiencia personal, es el hotel más increíble en el que he estado:

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>