Cómo organizar una boda expréss

Lo habitual es contar con un año de antelación a la hora de planificar una boda. Parece que si no se tiene justo ese tiempo los novios no van a poder organizarlo todo. Pero todo eso no es verdad. Si sois unos novios decididos que buscáis el objetivo y no queréis perder mucho tiempo en el camino por encontrarlo, aquí os hemos preparado este post con algunas claves para organizar una boda lo antes posible.

Primero sería conveniente que hiciérais una reunión con vuestros familiares y amigos más allegados. De ese modo podríais delegar tareas y funciones en ellos; y ellos seguro que encantados de ayudaros. Debéis preparar un calendario, un presupuesto, esto es muy importante, y una agenda de tareas. De esta manera, llevaréis un orden en los preparativos y seguro que no se os olvida nada.

Deberéis saber cuanto antes a cuántas personas váis a invitar a la boda y acto seguido elegir el banquete donde queráis o podáis celebrarlo. Lo segundo que tenéis que hacer es poneros en contacto con el Registro Civil más cercano. Debéis contar con que una vez presentada la instancia en el Registro Civil, la ejecución del expediente tardará entre 30 y 50 días.

Deberéis establecer unas prioridades. Si, por ejemplo, vuestra prioridad es la fecha de la boda será complicado porque hay meses, sobre todo abril, mayo y septiembre y octubre que es muy difiícil en contrar salón de bodas. Igual entonces deberíais modificar, aproximándose lo más que podáis, al objetivo vuestra fecha de boda.

Una cosa debéis tener muy clara cuando se organiza una boda en tan sólo unos meses y es FLEXIBILIDAD. Habrá cosas que no saldrán pero no debéis rendiros y seguir buscando hasta que encontréis algo que se adecue a lo que estábais buscando.

Si tenéis un presupuesto grande, esa es la manera más fácil de organizar una boda expréss, y queréis evitaros los nervios que supone preparar un evento así en tan poco tiempo podéis contrartar un organizador de bodas. Ellos tienen contactos y amigos y tal vez sea más fácil conseguir vuestros objetivos.

En cuanto al vestido de novia y al traje de novio podéis preguntar en tiendas donde venden colecciones nupciales porque en ocasiones cuentan con vestidos que sólo se han utilizado para desfiles, que están disponibles en las tiendas y que además son más asequibles de precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *