Recogidos renovados para novias 2011

Recogidos que mezclan trenzas de diferentes tamaños, formas y grosores, moños de bailarina, pulidos o no o coletas despeinadas y cargadas al mismo tiempo. La última tendencia en peinados para novias 2011. Atrás quedaron los clásicos recogidos; el 2011 abre la veda a improvisados looks que prometen tener entre sus filas a un extenso número de afortunadas que se resisten a apostar por looks rígidos y excesivamente sofisticado para el día de su boda.

Grandes firmas como Chloé, Nina Ricci, Valentino or Marchesa se han hecho eco de estas propuestas y apuestan por este momento de gran innovación y avance en el mundo de los peinados para novias.

Aquí os dejamos con una muestra:

Son todos una maravilla, ¿cuál os ha gustado más? Pensad siempre que el peinado, al igual que el resto de complementos de la novia, debe estar en armonía con el vestido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>