Ramo de novia para novia Piscis

Hemos dado en el clavo y las novias nacidas bajo el signo de Piscis son las mujeres más románticas del universo. Además son tiernas, joviales, ingenuas por naturaleza, inquietas y siempre muy muy honestas.

Buscan un hombre que como marido sea diplomático, atento y que sepa controlar su naturaleza soñadora y las baje al mundo real. Como esposas son amables y hospitalarias. Cuidadosas y detallistas con sus parejas.

Por todo ello, una novia Piscis se va a sentir siempre atraída por un ramo que transmita juventud y frescura. Además, debe ser muy alegre y elaborado de manera sencilla y elegante.

En el ramo de una novia Piscis no pueden faltar nunca rosas, tulipanes y orquídeas. En cuanto a las tonalidades, deben ser tonalidades muy alegres y de gran colorido. Pero nunca deben dejar de lado el toque sensual y romántico, evitando los excesos.

Nunca debéis olvidar que el ramo siempre debe estar en sintonía con el vestido de novia. Si un ramo de novia así refleja todo lo que hemos dicho, el vestido de novia no puede ser menos.

La semana que viene un nuevo post con un nuevo ramo de novia según el horóscopo bajo el que haya nacido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>