Tipos de escote para novias (III)

Con este último post de tipos de escote para novias terminamos con los diferentes modelos de escote que una novia puede encontrar en el mercado. Ya veis que los hay de mil formas y maneras, ya dependiendo de la tienda podrán o no ofrecerte la posibilidad de combinar la falda con el tipo de escote.

Una cosa debéis tener siempre presente y es que el vestido de novia siempre debe reflejar vuestra personalidad y debéis sentiros cómodas con él.

ESCOTE HOMBROS CAÍDOS: Muy sensual y elegante. Se sujeta con tiras elásticas. Deja cuello y hombros al descubierto.

ESCOTE CUELLO CISNE: Se puede utilizar con vestidos entallados de corte recto y se puede utilizar con o sin mangas. Con mangas le da un toque clásico y muy muy elegante.

ESCOTE RETRATO: Ideal para novias que quieren transmitir con su look un aire formal y sofisticado. Rodea los hombros como si fuese un chal. Ideal para novias de presencia fuerte y discreta.

ESCOTE SABRINA: Escote clásico y elegante. Se extiene sutilmente por el pecho en forma de curva que se curva justo por debajo de la clavícula. Ideal para mujeres con hombros estrechos. El peinado para este vestido debe ser un moño para que luzca el escote.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>