Ramo de novia para novias Tauro

Las novias Tauro se caracterizan por ser tiernas, hogareñas, serenas, tranquilas. Soportan grandes dificultades gracias a su enorme paciencia, cosa que les vendrá muy bien a la hora de llevar a cabo los preparativos y el estrés que organizar una boda supone.

Además de todo eso, son mujeres constantes, que siguen y siguen hasta conseguir sus objetivos y , por eso, es difícil engañarlas. Por eso, a la hora de escoger su pareja, se lo piensan y van despacio, no tienden a ser enamoradizas sino muy pacientes y sensatas. Ahora bien, en el momento que lo han elegido, sin lugar a duda, serán las esposas más fieles.

Hacen todo lo que pueden por ver feliz a su familia y por eso se esfuerzan al máximo. Además, son grandes cocineras, podríamos decir que “conquistan por el estómago”.

Por todo ello, para su ramo de novia optarán por un ramo de novia sencillo, sin grandes excentricidades ni colores excesivamente llamativos. Les gustará tener en su ramo flores campestres, con colores juveniles y frescos. Gerberas, alhelíes, margaritas, y variadas hojas verdes componen el ramo perfecto para una novia Tauro.

 

Un comentario

  1. gracias por instruirnos como debe de ser el ramo de flores

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>