La boda de Carla Goyanes

Como ya era de suponer, la boda entre Carla Goyanes y el empresario madrileño Jorge Benguría ha sido, sin lugar a dudas, el acontecimiento social del año. La hija de Cari Lapique organizó una boda por todo lo alto en la Finca Cortesín, un espectacular resort entre Málaga y Marbella donde se reunieron 500 invitados, entre ellos, aristócratas, empresarios, banqueros y numerosos rostros conocidos.

Para tan importane evento, Carla Goyanes eligió un vestido, a mi parecer, muy acorde con su estilo, de la fantástica diseñadora Rosa Clará con estocte en “V” en tul de seda natural plisado y falda de encaje Chantilly, terminado en una cola de más de dos metros y medio.

Para sus pies y completar su look nupcial eligió unas sandalias blancas con espectacular tacón y plataforma de Chimmy Choo.

Como complementos tan sólo optó por lucir su anillo de compromiso y unos espectaculares pendientes de brillantes y coral blanco diseñados por Lola Suárez.

El ramo de novia fué realizado con una variedad de rosas pequeñas ramificadas, en color rosa viejo, y alchemilla.

¿Que os ha pareciod el look nupcial? Desde luego, algo sencillo, quizás demasiado, para el acontecimiento social que ha supuesto este enlace.

Desde aquí les desamos que sean muy felices.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>