Tarjetas de agradecimiento

Una idea que se está poniendo cada vez más de moda en el mundo de las bodas son las denominadas “tarjetas de agradecimiento”. Esto consiste en que los novios, bien a la vuelta de su viaje de novios, si se han ido nada más casarse, o los días después de casarse si cuentan con tiempo para hacerlo, envían a todas las familias e invitados que asistieron a su boda una carta en la que va una tarjeta de agradecimiento.

En esta tarjeta de agradecimiento, se dan las gracias, por parte de los novios y sus familias, al resto de asistentes al evento por haber acudido a un evento tam importante para ellos y por todas las molestias que eso les haya podido ocasionar.

Si, además, se trata de una boda pequeña, también se puede hacer alusión al regalo que los novios han recibido por parte de esa familia.

Es un detalle, quizás, algo laborioso, sobre todo después de los preparativos que una boda supone, pero si es cierto, y hablo por experiencia, que se agradece mucho recibir estas tarjetas. Como invitado sientes que los novios no se “han olvidado de tí” después de su día y que pierdan tiempo en agradecértelo es un gesto que les honra.

Si volviera a casarme, no dudeis que lo haría.

Aquí os dejamos con algunos modelos de estas tarjetas de agradecimiento:

 

 

 

Un comentario

  1. hola!!! me gustaria saber donde puedo comprar las tarjetas de agradecimiento en especial una que teneis en esta pagina de color rosa con una piruleta. muchas gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>