Jaulas adornadas, el nuevo centro de mesa vintage

Un elemento decorativo que se está poniendo cada vez más de moda y que responde al aire vintage romántico que está impregnando últimamente el mundo de las bodas, son las jaulas. Sí,  como lo habéis oído, la última moda en bodas es utilizar para la decoración de las mesas de bodas jaulas; las hay que muy diversos colores, como blanco, dorado, plateado, de diferentes tamaños  y de diversos materiales como hierro, forja, plástico o madera.

Si queréis, podéis encargarlos a las tiendas de flores o si sois mañosos también podéis elaborarlos vosotros mismos. Además, si la boda se celebra al aire libre, también podéis colgar jaulas como las de las mesas por las ramas de los árboles y en los setos y demás flores. Veréis como le da un toque muy muy romántico.

Dependiendo del presupuesto de cada uno, las jaulas llevarán un adorno u otro. Pueden ser jaulas adornadas sólamente con flores, con flores y velas, con algún pajarito de plástico. En fin, este tema ya también dependerá del gusto de los novios.

Desde luego que es algo original y diferente que no dejará indiferente a ningún invitado de la boda y que, además, si queréis, al finalizar el banquerte podéis decir a vuestros invitados que se las pueden llevar a modo de recuerdo, además del detalle individual que entreguéis a cada uno.

Aquí os dejamos con una pequeña muestra de estos elegantes, románticos, vintage y originales elementos decorativos:

 

 

 

3 Comentarios

  1. Hola necesito ubicarlos para comprar jaulas para centro de mesa para un cumple de 15 muchas gracias espero una pronta respuesta

  2. gdraciela ordaz bravo

    hola necesito 35 jaulas blancas mandar cotizacion urge para compra

  3. zenia Rodriguez Figueroa

    necesito, saber el valor de las jaulas decorativas, para centro de mesas y como me las pueden enviar a colombia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>