Zara Philips, nieta de la Reina Isabel II se ha casado

La familia real inglesa volvió a vestirse de gala para celebrar la boda y la cena previa al evento de Zara Philips, la nieta de la Reina Isabel II y la estrella de rugby Mike Tindall.

Zara Philips, la nieta de la Reina Isabel II le ha dado el “sí, quiero” a Mike Tindall, jugador de rugby. Fue una ceremonia mucho más sencilla que la que tuvo lugar entre el príncipe Guillermo y Cahterine Middleton.

Zara, una novia radiante, acudió del brazo de su padre con un fantástico vestido de novia en seda satén duquesa, color marfil. Fué diseñado por Stewart Parvin, el modisto de su abuela la Reinal.

Para el pelo, la nieta de la Reina Isabel II optó por un velo que le cubría la cara y su pelo lo recogió con un sencillo recogido y adornó su cabello con una impresionante tíara “Greek Key” que fué propiedad de la princesa Alice, madre del duque de Edimburgo, y que hoy pertenece a la princesa Ana.

Su ramo de novia era sencillo e iba a juego con el resto de la de decoración de la iglesia, la histórica iglesia Canongate Kirk, de Edimburgo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>