Presentación Aire Barcelona de Rosa Clará

Este fin de semana Rosa Clará presenta su colección de vestidos de novia Aire. Como madrina al evento estuvo presente la novia de Fonsi Nieto, la modelo madrileña Alba Carrillo. Como modelos, Rosa Clará eligió a la ex triunfito Edurne y a la actriz Úrsula Corberó.

Ambas lucieron algunos de los nuevos modelos de la colección Aire Barcelona para la próxima temporada primavera/verano 2012. Una colección caracterizada por la sencillez y la elegancia en la que no han faltado diseños con escote palabra de honor y de corazón con vestidos entallados hasta los pies o con vuelo en la falda.

Fantásticos vestidos llenos de magia cuyo objetivo es que las novias que tengan la suerte de lucirlo puedan brillar con luz propia.

Aquí os dejamos con algunos diseños de los que pudimos presentar en tan fastástica presentación:

¿Qué os han parecido? No me digáis que no son fantásticos. Hemos intentado escoger unas fotos grandes en las que se puedan apreciar los fantásticos detalles de unos diseños que los hacen únicos y a los que, sin titubear, podríamos calificar como “vestidos-joya”. Un sueño para cualquier novia poder lucir uno de estos impresionantes diseños. y como complementos perfectos e ideales no dejéis de eschar un vistazo a las fantásticas joyas que Rosa Clará ha diseñado y de las que nosotros elaboramos un post y, por supuesto, su colección de zapatos para novias.

 

Un comentario

  1. Your website has to be the eclerotnic Swiss army knife for this topic.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>