Zapatos únicos para novias únicas

¿Queréis daros un capricho? Los grandes diseñadores, conocidos mundialmente, como Louboutin, Jimmy Choo o Valentino han diseñado los denominados “zapatos-joya” para que todas las novias luzcan radiantes camino al altar.

Diseños únicos y especiales para novias y, porque no, princesas en el día de sus bodas. De entre las colecciones de esta temporada, lo que predomina, sin lugar a dudas, son los zapatos repletos de cristales de Swarovski o el encaje y las piezas en resina con altísimos tacones de talla romántica. Como ejemplo para estas maravillas, las creaciones de Alexander McQueen que combinan elementos naturales como las representaciones de las olas del mar con mariposas o plumas de ave.

Aquí un ejemplo:

Jimmy Choo es otro ejemplo clarísimo de cristales y piedras semipreciosas incrustadas en los zapatos. El noviembre pasado el fantástico diseñador impresionó con su The Crystal Collection para celebrar el 15º aniversario de la firma. Plataformas con relucientes incrustaciones, lazadas transparentes y apliques metálicos. Estos son algunos de los detalles que caracterizan a las creaciones de esta fantástica colección.

 

¿Qué os han parecido?

No podemos olvidar a Valentino y a Christian Louboutin, maestros en 2011 del encaje en los zapatos con delicados detalles florales en satén blanco, nude o marfil.

Yo no sabría cuál elegir. Desde luego que estos “zapatos-joya” se merecen vestidos de novia cortos para poder lucirlos en todo su esplendor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>