Bodas y créditos flexibles, mejores amigos

Las bodas, sin lugar a dudas, son momentos muy importantes e inolvidables para todos, sobre todo para los protagonistas al evento. También es cierto que el camino hasta ese gran día no es de color de rosa y son muchos los preparativos y problemas que se plantean.

Uno de esos problemas, y es necesario mencionarlo, es el tema del dinero. Los preparativos de una boda requieren de muchísimos miles y miles de euros. Los restaurantes donde realizar los banquetes, el reportaje de bodas, el viaje de novios, todo es muy caro y supone mucho dinero.

Por eso muchos novios se ven en una situación complicada. Primero necesitan dinero pero debido a la grave crisis que estamos todos viviendo los bancos no suelen ser amigos de dar créditos y muchas parejas tienen problemas para conseguir dichos créditos.

Por eso indagando e indagando hemos descubierto a Cofidis, empresa especialista en créditos personales y a distancia que cuenta con más de 1,5 millones de clientes en España.

Se trata de una empresa que ofrece a todos sus clientes créditos flexibles con un montón de ventajas que para nada reunen otros bancos. Cofidis piensa en el cliente. Para que ponérselo más difícil si ya es bastante complicado solucionar los baches económicos.

Entre las principales ventajas que ofrece Cofidis es que en sus créditos no se deben pagar gastos de estudio, apertura o mantenimiento, además de no necesitar aval ni dar explicaciones y lo que es más importante, el cliente no tiene que cambiar de banco.

Así que ya sabéis, si necesitais algo de dinero para que vuestra boda sea perfecta no dudeis de llamar a Cofidis y solicitar con ellos un crédito flexible.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>