Dior para novias

Para un día tan importante siempre queremos lo mejor, no cabe duda. Los vestidos de novia son una pieza fundamental para la protagonista indiscutible de un día tan tan importante en su vida y en la de su pareja.

Por eso, en ocasiones desde bodaweb nos gusta mostraros como también los diseñadores de mayor renombre y popularidad crean modelos y vestidos de novia preciosos con fantásticas e innovadoras líneas.

El polémico diseñador John Galliano diseñó para Dior, firma y nombre de la Alta Costura, indiscutiblemente, una fantástica colección de Alta Costura para novias.

Los trazos de los dibujos de René Gruau, una de las ilustradoras de moda más importantes del siglo pasado, inspiran a John Galliano para crear una colección de Alta Costura que recoge el look de los años 50.

El diseñador gibraltareño mostró en el desfile una novia que no duda en envolverse en volúmenes imposibles, adornarse con flecos o jugar con faldas abullonadas para ser las auténticas protagonistas de un día tan especial.

Y para muestra un botón:

¡No me digáis que no es una maravilla!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>