Los complementos para novias

No cabe duda que los vestidos de novia son la pieza clave de cualquier look nupcial que se precie. Si bien es cierto que el peinado también es muy importante pero no debenos dejar de lado los complementos.

Los complementos también son piezas fundamentales y claves para compeltar un look nupcial. En bodaweb os damos algunas claves y tendencias sobre estos complementos de novia:

En términos generales, y para comenzar, diremos que se lleva lo romántico y clásico pero con nuevos materiales como el cristal de roca, la morganita, kunzita o piedra de luna, entre otros.

PENDIENTES: ¿Cuáles escoger? Monturas con aire retro pero con tallas de diamantes moderna que te darán una luz muy favorecedora al rostro. Tendencia de 2011, los pendientes largos.

TIARA: ¿Sí o no? Es cierto que cada vez se llevan menos ya que tendemos a asociarlas con seriedad y formalidad. Las novias de 2011 buscan complementos para sus peinados de novia más ponibles e informales.

BROCHE: Necesito un broche, ¿cuál elegir? Mejor si es de oro blanco y brillantes para no romper con la pureza del blanco del vestido. Complemento ideal para sujetar la mantilla o el velo desempeñando la función de horquilla.

TENDENCIA ESTRELLA: Lo vintage. Las joyas de aire art decó están a la última.

LOS MEJORES ALIADOS DE UNA NOVIA son el oro blanco y los brillantes o diamantes, para la que pueda permitírselos y las perlas. Si sabéis combinarlas, no dudéis en decantaros por una piedra preciosa.

Veréis, novias de 2011, como siguiendo estos consejos que os hemos dado en este post acertaréis seguro con vuestros complementos para el lo0k nupcial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>