¿Qué hago con mi vestido después de la boda?

Esta es una pregunta muy común que se hacen muchas mujeres durante los preparativos de sus respectivas bodas. No cabe duda que para toda novia el vestido de novia es su máxima joya.

Muchas mujeres quieren guardarlo y tenerlo como recuerdo. Pero también existen muchas otras opciones para tu vestido. Lo primero que tenéis que hacer, eso sí es igual para todas las novias, es llevarlo a una buena tintorería en la que traten cada tipo de tela como se merece y que os lo limpien y planchen bien.

Después podéis:

PONERLO A LA VENTA: Debes ponerte en contacto con una de las muchas empresas destinadas a este fin. Algunas te cobran una renta mensual mínima y hay que negociar el porcentaje de la venta. Con esta opción puedes recuperar, sino todo el dinero del vestido, sí una parte.

ALQUILAR EL VESTIDO DE NOVIA: Al igual que la opción anterior, existen casas que se dedican al alquiler de vestidos de novia. Si elegís este camino debéis tener en cuenta y muy presente que es muy importante el estado en el que se encuentre el vestido. Para esto son muy minuciosos.

PONERLO A LA VENTA POR INTERNET: Debes informarte sobre las posibles webs destinadas a este efecto.

DONARLO: Esta opción me parece muy interesante. Conozco de una chica que lo hizo. Pensó que seguro que hay muchas mujeres por ahí que quieren casarse y no cuentan con recursos económicos suficientes para hacerlo ni para comprarse un vestido de novia. Por eso, después de la boda habló con el párroco que los casó y se lo dió a él para que lo donara. Me parece un gesto magnífico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>