Tareas del novio durante los preparativos

Basta de ya de oir siempre el mismo tópico de que las novias son la que siempre llevan el peso de los preparativos que una boda supone. Siempre hemos oído que las mujeres son las piezas clave en la organización de una boda, pero eso ya ha cambiado.

El novio también puede colaborar y encargarse personalmente de realizar y llevar a cabo parte de los preparativos. A continuación pasamos a enumerar cuáles podrían ser esos aspectos de los preparativos:

1. Participar activamente en la elaboración de los invitados. Principalmente en su lista de invitados y en la de su familia. Y, posteriormente, encargarse él de unificar ambas listas y realizar el recuento total de invitados.

2. Como toque romántico también es bueno que la novia deje al novio que sea él quién elija todos los detalles de la noche de bodas, desde la elección del lugar donde vayáis a pasar esa primera noche como marido y mujer hasta los detalles, hasta el infinito y más allá, en cuanto a detalles románticos que la novia y él puedan disfrutar esa noche.

3. También pueden dedicarse a elegir el destino de la luna de miel. Puede encargarse de ir a diferentes agencias, o realizar las búsquedas por Internet, eso ya dependiendo de cada uno y que finalmente, previa aceptación de los dos, se encargue de cerrar el viaje de novios.

4. Otra tarea que pueden llevar a cabo, y que es un campo que les gusta, es sin duda la elección del coche de novios. Por regla general, los novios suelen entender bastante de este tema y puede ser una manera de motivarlos.

5. Hoy en día también son muy importantes los tratamientos y cuidados corporales de los hombres. Por eso, no está de más que el novio esté pendiente y también cuide su piel los días previos a este momento tan importante. Incluso, si tiene confianza con su estilista, puede quedar con él o ella para ultimar detalles de su look.

6. Y, por supuesto, el preparativo para el que el novio es indispensable, la elección del traje de novio. Aquí si prima ante todo y sobre todo el gusto de él. Como siempre hemos defendido en este post, tanto el novio como la novia deben ser fieles a sus respectivos estilos y que esos estilos queden reflejados en sus looks nupciales.

Un comentario

  1. gracias a Bodaweb.es por mantenerme al tanto de lo ultimo en moda acerca de todo lo relacionado con matrimonios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>