Boda temática: “Á la francese”

Hacía mucho tiempo que no realizábamos un post sobre bodas temáticas. Por eso, hemos considerado oportuno dedicar el de hoy a daros ideas que podéis seguir si queréis organizar una boda ” À la francese”, es decir, ” a la francesa”.

Los galos presumen de elegancia, toques chics y vintage. Si queréis conseguir una boda con todo el glamour del que presumen los galos no dejéis de seguir estas instrucciones:

1. LUGAR DE CELEBRACIÓN: lo ideal es un castillo en una zona muy verdosa y rodeado de jardines a lo más puro estilo Versalles en los que podríais celebrar la ceremonia y el cóctel de bievenida.

2. DECORACIÓN: tonos malvas, no pueden faltar así como morado o rosa empolvado. Las telas de las carpas pueden ser en tonos oscuros si la boda es en otoño o invierno y en tonos pastel y claritos si es en primavera o verano.

3. DECORACIÓN DE LAS MESAS: las mesas del banquete podéis adornarlas con candelabros y con centros de mesas que se están poniendo muy de moda últimamente: las jaulas de pájaros con filigranas adornadas por dentro.

4. MUEBLES Y VAJILLA: los muebles en tonos oscuros y la vajilla con un aire vintage.

5. MACARONS, CUPCAKES….: en algún momento de la boda no puede faltar un pequeño “bufé libre” de macarons, cupcakes, galletas de té y toda la repostería típica francesa que se os ocurra.

6. BRINDIS: para el brindis champán y la música siempre suave, como telón de fondo.

Un vestido de novia romántico y de estilo vintage es el colofón ideal para una boda al más puro estilo francés.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>