Vestidos de novia inspirados en princesas

Cuántas veces hemos soñado con tener una boda igualita a la de los cuentos de princesas que nos contaban cuando éramos pequeñas. Todos los diseñadores de vestidos de novia, el mundo de la novia y las bodas en general, está orientado a hacer sentir a la novia, como tal, como una princesa.

Por eso, la fábrica más famosa y conocida de dibujos animados Disney consideró en su momento una muy buenísima idea realizar una colección de vestidos de novia basados e inspirados en los vestidos de la princesas de los cuentos infantiles más famosos como Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, etc.

Para ello eligió a la diseñadora Kristie Kelly quién elaboró una fantástica colección caracterizada por sus faldas voluminosas hasta el suelo, combinaciones de tejidos, entre ellos el tul, strass y apliques en el torso, ligeros escotes palabra de honor o escotes en “V”.

Aquí os dejamos con una muestra de todo esto de los que os estamos hablando:

VESTIDO DE NOVIA INSPIRADO EN LA “PRINCESA JASMINE”

VESTIDO DE NOVIA INSPIRADO EN “LA CENICIENTA”

VESTIDO DE NOVIA INSPIRADO EN “LA BELLA DURMIENTE”

VESTIDO DE NOVIA INSPIRADO EN “LA PRINCESA JASMINE”

VESTIDO DE NOVIA INSPIRADO EN “LA CENICIENTA”

Seguro que con un vestido de estos de novia y los complementos y peinado adecuados seréis unas auténticas princesas el día más importante de vuestras vidas.

¿Cuál os ha gustado más? Ya habéis visto que los hay para todos los gustos ya que la variedad de escotes es notabe así como los diseños de las faldas y los corpiños.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>