Rihanna, de novia, en los Grammy

Hace escasa semanas el desfile de la Alta Costura de París acaparó todas las miradas y centró todas las atenciones cuando tuvieron conocimiento de que el maestro Jean Paul Gautier eligió para cerrar su desfile al modelo serbio Andrej Pejic que lucía el fantástico e impresionante vestido de novia con el que cerrar el desfile.

Ante tanto revuelo el vestido pareció pasar desaprecibidos para todos menos para Rihanna que elició el fantástico diseño para presentarse en la alfombra roja de los grammy.

Se trata de un fantástico vestido de novia confeccionado en franjas de ruffles de tul y transparencias. El escote es de hombros caídos y poseía una pequeña cola corta.

Sin lugar a dudas un vestido impresionante que para la pasarela remataron con un complemento de plumaje en la cabeza y un impresionante recogido de la melena dorada y rubia que lucía, recordemos, el modelo serbio.

Aquí os dejamos con una imagen del fantástico vestido del que os hablamos:

¿Qué os ha parecido? Con unos complementos sencillos y un pelo recogido o suelto y bien peinado como lo lucía Rihanna serían el colofón perfecto para un impresionante vestido de novia, desde luego, para novias muy muy atrevidas por sus transparencias. Añadirle color con unos zapatos de novia en una tonalidad fuerte y que esta tonalidad se repita en algún otro complemento como en los guantes que luce el modelo o en el ramo de novia también haría un impresionante look nupcial que pasaría desapercibido para nadie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>