Consejos para el novio a la hora de elegir corbata

Nosotras sí somos conscientes cien por cien de la importancia que los complementos tienen en el look nupcial en nuestra boda. Si bien es cierto que la mujer recibe muchas más miradas, también es muy importante que el hombre sepa elegir los complementos de una manera adecuada.

Muchos novios reconocen que se centran a la hora de elegir el traje y se olvidan de los complementos como, por ejemplo, la corbata, el complemento más conflictivo y peliagudo del novio.

Aquí en bodaweb os damos algunos conejos para que vuestro chico elija la corbata más adecuada:

Puede elegir una corbata larga, fina y negra, al más puro estilo Mad Men, igualmente quedaría bien en gris oscuro, azul marino o incluso en rojo.

Si va a llevar chaqué deben saber que la corbata debe ser ancha, preferentemente en color gris y sin estampado. Los colores claros, lo último en tendencias nupciales masculinas, también podéis escogerlos.

Si prefiere un traje llamativo, que no lo dude y que elija una corbata discreta para compensar el look nupcial. Si elige un traje de novio sencillo, que no lo dude y que le dé vida al look nupcial con la corbata.

Si va a llevar smoking, que no olvide ponerse pajarita y que debe ir a juego con el fajín. Si vas a llevar frac que recuerde que también debe llevar pajarita, pero que esta vez debe ser blanca y de piqué.

Si la novia va a lucir un color llamativo en las flores del ramo o en cualquier otro complemento visible, es muy buena idea que el novio elija la corbata del mismo color, para que vaya a juego con la novia.

Ya veréis como teniendo estas cuatro nociones básicas es mucho más fácil para los novios elegir su complemento nupcial más importante, la corbata.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>