Sobre el alquiler del coche de bodas

Entre los preparativos relativos a una boda se encuentra el de elegir el medio o medios de transporte que llevarán a la novia y al novio hasta el lugar donde se vaya a celebrar la ceremonia.

Aunque no lo parezca es un preparativo muy importante, ya que también reflejará el estilo de la boda y el gusto de los novios. No tiene porque ser el mismo modelo de coches para los dos. Además, podéis, si queréis, elegir dos y después cuando ya estéis casados, elegir uno de los dos para llegar hasta el lugar donde se celebrará el banquete de bodas.

Por eso, debéis tener en cuenta unas nociones básticas a la hora de elegir el coche para bodas para que no tengáis ningún problema en ese día:

1. Debéis aseguraos que en el contraro que firmeis que en caso de avería o enfermedad del chófer, si lo hubiera, lo sustituyan por uno igual o superior en menos de una hora.

2. Alquilad el vehículo SIEMPRE en una empresa profesional y no a un particular que no os de la posibilidad de sustituirlo si se estropea, entre otras garantías.

3. El chófer debe ir adecuadamente vestido, según el estilo del coche y de la boda.

4. El chófer debe contar con el carnet de chófer profesional para el transporte de personas y experiencia demostrable de al menos 5 años.

5. El modelo y color del coche que esté siempre en sintonía con el estilo de la boda: moderna, vintage, clásica, etc.

6. Mirad, preguntad a otras parejas y pedid presupuestos. Debéis comparar para poder elegir bien.

El mercado del automóvil ofrece una gran variedad de modelos de coches para bodas desde limusinas, muy modernas y estilo “hollywood”, pasando por coches de caballos, clásicos y románticos, hasta elegantes y modernos coches como ferraris, audis o mercedes de última generación.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>