Organizador de bodas (V)

¡Ya sólo falta una semana para la boda, para el gran día! Los nervios están a flor de piel, y aunque parece que ya no es nada de tiempo, no os asustéis si os dais cuenta de que todavía no habéis terminado por completo con vuestros preparativos… ¡es normal! Ya que muchos quedan para último momento.

En el útlimo post de organizar de bodas analizaremos y enumeraros las actividades que los novios todavía deben tener entre manos cuando falta una semana para boda e incluso preparativos que deben tener en cuenta el día de la boda:

CUANDO QUEDA UNA SEMANA COMO MÁXIMO Y UN DÍA COMO MÍNIMO

1. Recoger el vestido de la novia y todos los complementos como son los zapatos, las joyas, el velo o mantilla, etc.

2. Volver a confirmar horarios y recorrido del coche o la carroza de caballos de los novios.

3. Darse un masaje relajante, ¡si tenemos tiempo! e intentar conciliar el sueño para estar fresca y despejada al día siguiente (esta pauta es recomendable el día antes de la boda)

4. Recoger el ramo de la novia y el prendido del novio y guardarlos en el frigorífico.

EL DÍA DE LA BODA

¡Por fin ha llegado! el momento más importante de nuestras vidas…..

La novia, es ese día, es recomendable que tenga previsto el maquillaje y la peluquería con tiempo suficiente para poder vestirse con calma. Por su parte, el novio debe acudir puntual a la iglesia, ya que como manda la tradición, la novia llegará unos minutos más tarde y el recomendable que el novio esté antes para charlar con los invitados.

Los padrinos e invitados deben ser puntuales y tener preparado el arroz, pétalos de flores, en fin, lo que vayan a tirar a los novios a la salida de la ceremonia. Y muy importante… ¡NO OLVIDARSE LOS ANILLOS Y LAS ARRAS!

En cuanto a la novia deben tener previstos unos zapatos cómodos para el baile y sus retoques clásicos de maquillaje. Es recomendable, a no ser que sea una novia que luzca uno de los fantásticos bolsos que os mostramos en posts anteriores, que eso se lo lleve una amiga, su madre, etc.

El papel de la madrina, además de por acompañar al novio al altar, también es bueno para que supervise si hay música en vivo en la ceremonia y comprobar que todo esté correcto.

Y un consejo de la “casa de bodaweb” es que todos los nervios que una boda supone, debéis dejarlos en día de antes en casa y ese día debéis disfrutar de cada minuto y de cada segundo. Es un día mágico y sería una pena que os lo perdiérais por un puñado de nervios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>