A cada persona, su despedida

La despedida de soltero o soltera es una fiesta en la que el novio con sus amigos, la novia con sus amigas, o ambos juntos con sus respectivos amigos celebran sus útlimos días de soltería y también es un aperitivo de la gran fiesta que vivirán todos juntos el gran día.

Pero cuando nos toca a nosotras organizar la despedida de una amiga debemos tener en cuenta unas cuantas cosas:

1. El carácter de la novia, es decir, no es lo mismo organizar una despedida de soltera a una amiga que es muy tímida, una amiga que está siempre pensando en el trabajo, etc.

2. Si tu amiga es hiperactiva, que tal organizar una despedida con salto en paracaídas.

3. Si tu amiga es fashion y siempre está a la última de todo, que tal llevarla a la Cibeles Madrid Fashion Week. Para acabar el día una buena cena en un restaurante muy chic y de cócteles.

4. Si tu amiga es muy trabajadora, necesitará una despedida de lo más relajante. Podéis contratar un lugar para masajes.

5. Y si tu amiga está muy preocupada por su imagen y le gusta ir siempre perfecta no lo dudéis y prepárale una beauty party, veréis lo bien que lo pasais todas.

Como conlusión deciros que lo importante a la hora de organizar una despedia de soltera no son las ganas de fiesta o los gustos de la persona que la organiza, sino los gustos e intereses de la novia, que es la protagnista de ese día al igual que del día de su boda.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>