Vestidos de novia con mangas de encaje

Para mí es una de las tendencias favoritas de este año 2012: vestidos de novia con mangas de encaje. Trajes clásicos y románticos, con un toque vintage convierten a las novias en auténticas princesas.

Todo empezó cuando la diseñadora Sarah Burton diseñó el vestido de novia de la Duquesa de Cambridge. A partir de este momento, su vestido, que lucía vestido de novia con mangas de encaje a la muñeca, los diseñadores corrieron a diseñar trajes de novia similares conviertiéndose en tendencia indiscutible durante todo este 2012.

Si es cierto que quizás no sea un vestido de novia muy adecuado para meses calurosos como son Junio, Julio y Agosto, pero sí es cierto que son vestidos ideales, desde mi punto de vista, para los mese de marzo, abril, incluso mayo y, posteriormente, septiembre, octubre e incluso novimebre.

siguiendo, pues estos patrones, las novias pueden encontrar vestidos de novia con un toque muy chic. La firma Cymebilen es una de las que se ha hecho eco de esta moda y muestra y pone a disposición de las novias diseños neo románticos con detalles en encaje francés y vertiginosos escotes en V. Es más, la firma incluso lanzó, y mostró posteriormente en la pasarela de la Barcelona Bridal Week, una reproducción casi idéntica del vestido de novia de Catherine Middleton… ¿queréis verlo?¡ahí va!:

Esta es la reproducción del vestido de novia de Catherine Middleton, ¿qué os parece? No me digáis que no es una muy buena réplica. Es un diseño de Cymbeline, para novias 2012.

Diseño de Romona Keveza para novias 2012 con mangas de encaje, escote barco y hombros al aire.

 

Pronovias para novias 2012.

 

 

Un comentario

  1. En la primera foto, cual es el disenador?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>