¿Por qué una boda de día?

Cuando unos novios comienzan sus preparativos para celebrar el que será, sin lugar a dudas el día más importane de sus vidas, la primera pregunta que se hacen es: ¿boda de mañana o de tarde?

La respuesta de esta pregunta condicionará el resto de preparativos y organización del evento. En el post de hoy analizaremos cuáles son los puntos fuertes y positivos de una boda celebrada por la mañana.

La primera ventaja y más evidente es la duración de la ceremonia. Celebrar uan ceremonia por la mañana supone reunirte con tus invitados alrededor de las 12 del mediodía y estar con ellos si los novios quieren, el presupueto se adecua, etc hasta altas horas de la madrugada.

En cuanto al reportaje de bodas también las bodas de día tienen algo muy positivo y es la luz natural que el día en sí mismo desprende y quedará reflejado en las fotos. Aunque saliese un día nublado, la luz siempre será fuerte y viva y no se necesitarán luces artificiales.

Además, a los invitados les haceis un favor ya que al ser de día estos pueden acudir a la ceremonia y al banquete y también pueden trasladarse, si viven fuera del lugar de la celebración, a sus hogares respectivos. Si la boda fuese de noche tendrían que optar por elegir un hotel para dormir o pagarlo los novios, otro preparativo adicional, totalmente suprimible en una boda de día.

A una boda de día podemos sacarle muchos momentos como aperitivos, comida, merienda, cena, cócteles, para agasajar a nuestros invitados y cubrir los gustos y expectativas de todos.

Si los invitados son personas mayores también les haceis un favor ya que para ellos será más fácil asistir a una boda de día, por horarios, sobre todo. Cuando celebré mi boda tenía, y todavía tengo gracias a Dios, a mis cuatro abuelos, y sé que ellos me agradecieron mucho que la boda fuese de día. Desde aquí les mando un beso.

Seguro que existen muchas más, si se os ocurren más ventajas de celebrar una boda de día no dudeis en compartirlas con nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>