Leticia Dolera, vestida de novia por partida doble

La actriz Letizia Dolera es noticia por varias cosas. Primero porque está de estreno de la tercera entrega de la trama de misterio española sobre zombies, titulada REC: Génesis.

Para esta tercera parte del film, la actriz se viste de novia, la película comienza con su boda y para el “día más importante de su vida en la pantalla” la actriz ha elegido un precioso diseño de Rosa Clará.

Se trata de un bonito vestido de novia palabra de honor con cuerpo entallado y sobre el que se ha sumado un sobre cuerpo de gasa, haciendo que el vestido se convierta en un vestido de cuello alto y sin mangas.

Como detalle original, su media melena suelta con su flequillo y el nuevo estilo, tendencia 2012, de colocarse la mantilla.

Pero eso no es todo. Parece que le ha gustado vestirse de blanco y para la alfombra roja Leticia eligió un precioso vestido que bien podría ser para una auténtica novia.

Se trata de un diseño de Lydia Delgado, con escote en forma de corazón, drapeado ceñido en las caderas y una serpiente de pedrería sobre el pecho. Destacar del look, el efecto “darle color al look nupcial” que tantas veces hemos comentado y analizado en nuestros posts.

Es decir, cogemos un color y lo hacemos partícipe en detalles de la novia, en este caso, Letizia eligió un ramo de novia tipo bouquet de flores color rojo intenso que hacía juego con el color de sus labios y el color de sus uñas del mismo color rojo intenso. (ver primera foto)

De esta manera, rompemos con la monotía del blanco radiante o blanco crudo del look nupcia. Así que ya sabeis chicas, darle un toque de color a vuestra boda sigueindo los pasos de Leticia Dolera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>