¡Feliz cumpelaños en tu boda!

Seguro que muchos novios que están preparando su boda no caen en la cuenta de que es probable que ese día que para ellos es el más importante de sus vidas, alguno de sus invitados cumpla años.

Yo soy partidaria de cuidar y mimar a los invitados de las bodas porque para ellos supone un “esfuerzo” acudir al enlace y es bueno obsequiarles y, dentro de las posibilidades, cuidarles y mimarles.

Así pues, si sabeis de algún invitado o invitados a vuestro enlace que celebre ese día su cumpleaños podeis tener un detalle muy bonito con él de la siguiente manera: lo primero que debeis hacer es comunicárselo a la persona encargada de la música del banquete para que en el momento que vosotros, los novios, considereis oportuno, pongan la canción del cumpleñaos feliz.

A continuación, vosotros los novios cogeis una tarta de cumpleaños y con una velita, algo símbolico, os acercais al invitado en cuestión. Junto a él cantais el cumpleaños feliz y le dais dos besos y le ofreceis la posibilidad de que pida un deseo y sople la vela.

En cuanto a la tarta, podeis hacerlo de muy diversas maneras: una opticón es llevar una tarta grande, normal de cumpleaños. Otra opción es coger un trocito del pastel de bodas y acercárselo o incluso podéis comprar una mini tarta de cumpleaños o poner la velita en una magadalena grande y bonita, con confieti y de color rosa, por ejemplo.

Si son más de uno los invitados que cumplen años podeis comprar unos mini pastelitos, tantos como invitados cumplan años.

Es un detalle muy bonito que el invitado en cuestión nunca olvidará, los novios le harán sentir especial y además el resto de los invitados lo recordarán como uno detalle bonito, tierno y original.

Por experiencia os lo cuento, yo lo hice en la mía y fue todo un detalle.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>