¡Bufé libre de postres!

Hoy os proponemos una día de lo más dulce para vuestra boda. En numerosas ocasiones hemos comentado la nueva moda que se están imponiendo en el mundo nupcial relacionada con los bufés libres durante el banquete de bodas.

Cada vez prima más la relación entre las personas y no la rigidez que supone un clásico banquete de bodas, donde cada uno tiene su sitio asignado y hay que “aguantarse” con la persona que te toca enfrente y a los lados.

Aunque todavía está vista como una idea un pelín arriesgada, muchos novios y novias optan por realizar bufés libres en su boda pero de chucherías, fondue de chocolate, etc. Pues en el post de hoy os proponemos un bufé libre de postres.

A la hora de los postres la gente ya está más animada, tras la bebida durante la comida y en los postres la rigidez y protocolo del principio prácticamente ha desaparecido.

En muchas ceremonias los postres ya son algo caóticos porque los novios se levantan, muchas personas no están en su sitio, se realizan entregas de regalos para invitados, etc, entonces que mejor que aprovechar este momento para animar a todos los invitados a que se levanten y “rematen” el menú de boda con el dulce o dulces que elijan.

Para eso podeis hablar con el restaurante donde vayais a celebrar el banquete y ver si os pondría algún problema. Muchos están abiertos a este tipo de opciones, mientras otros son más estrictos.

Otra idea buena es que elijais vosotros mismos los postres que más os gusten, de diferentes pastelerias, o lugares donde se elaboren dulces y llevarlos hasta el restaurante. De esta opción, teneis que informar al restaurante en cuestión, ya que a muchos de ellos no les gusta traer comidas a sus restaurantes por miedo a intoxicaciones.

De cualquier modo, si teneis ocasión, no os lo penseis y elborad vuestro propio bufé libre de postres, una idea…….muy dulce!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>