Viaje de novios: Cuba

Muchas veces hemos oído que Cuba es un lugar maravilloso y que todo el mundo debería estar al menos una vez en su vida y poder disfrutar de su gente, su calle, su ambiente, su cultura y sus tradiciones.

Por eso en el post de hoy os ofrecemos la idea de realizar vuestro viaje de novios a Cuba, el país de las havaneras. Alberga cultura, lugares históricos que visitar y en los que dejarse perder pero también cuenta con unas impresionantes y paradisíacas playas.

Si sois de los novios que quereis tener las dos cosas, no lo dudeis y elegir este fantástico destino para descansar de los preparativos de la boda. Tomad buena nota de los lugares más interesantes a visitar:

Ciudades como Baracoa, una de las ciudades más sorpredentes de Cuba. Cuenta con una increíble vegetación y dista mucho de la forma de vida del resto de ciudades de Cuba. Cuenta también con casas y edificaciones de madera apenas alterado por la humanidad.

Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO ha sido declarada la ciudad de Trinidad, situada en el centro de la isla. Lugar para disfrutar de la cultura y conocer sus restaurantes, complejos hoteleros y por supuesto locales para disfrutar de la noche cubana.

Sin olvidar por supuesto La Habana, ciudad más grande del Caribe. Cuenta con un ambiente años 50 muy característico gracias a sus coches antiguos y su estilo de vida anclado en el pasado. No os podeis ir sin visitar la Catedral de La Habana.

Y si lo quereis es visitar la catedral más antigua de la isla debeis viajar hasta Santiago de Cuba. Muy bonito también el denominado Castillo del Morro. Cuenta con multitud de museos, edificios y su fortaleza de la época colonial.

Cuenta con importantes palays como Varadero, la más famosa de la isla, Playa Girón o Guanabo. N0 dejeis de montar en sus característicos coco taxis.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>