Regalos para hombres en la pedida de mano

No cabe duda que la boda es una ceremonia plagada de tradiciones. Por eso la mayoría de los novios siguen las tradiciones y rituales al pie de la letra y cuando deciden casarse celebran la conocida “pedida de mano”.

Existen diferentes tradiciones aunque lo habitual es realizar una comida los novios y los familiares de ambos. En esta celebración los novios se intercambian regalos.

Para las novias es más fácil elegir un regalo, se pueden regalar unos pendientes, una pulsera o el anillo de pedida. Sin embargo, para los novios muchas veces la novia o su familia no saben que regalarles. Aquí van algunas ideas:

RELOJ DE PULSERA: Es un regalo clásico y de los más habituales en las pedidas de mano, pero seguro que con él aciertas. Además, hoy en día existen modelos muy bonitos y variados, para todos los gustos.

GEMELOS: También podeis regalarles unos gemelos. Teneis dos opciones, unos gemelos para arreglar en oro amarillo, blanco o plata o unos más de vestir, que pueda llevar el novio el día de la boda.

UN VIAJE: Aunque lo habitual y más clásico es regalar cosas materiales podeis optar por regalarle un viaje, un fin de semana, por ejemplo, con la novia para relajarse de los preparativos previos a la boda.

O si lo preferís podeis regalarle un vale por una aventura, actividad en la naturaleza, visita a un lugar especial que sepais a él le va a hacer mucha ilusión. Lo bonito de las tradiciones es que, manteniendo su esencia, podemos hacerlas nuestras.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>