Vídeos “lipdub” para bodas

Que el mundo nupcial avanza y avanza y adapta nuevas y originales tendencias es una realidad más que evidente. Los vestidos de novia, las ceremonias, los banquetes, el baile, todo evoluciona y cada vez son más y más modernos consiguiendo adaptarse a los gustos de todos los novios.

Por eso hoy os presentamos lo último en vídeos y reportajes de bodas, los vídeos de boda llamados “lipdub”. Se trata de unos vídeos originales y divertidos, que nada tienen que ver con lo clásico y que hemos visto siempre hasta ahora.

Los novios deben elegir una canción que sea alegre y que les guste, si puede ser en español mejor que mejor, y posteriormente se va grabando a los invitados cantando esta canción, pero haciendo “playback”. Es decir, en el vídeo tan sólo se oirá la canción y los invitados y novios saldrán en este moviendo la boca.

Podeís hacer unos carteles grandes con la letra y colocarlos al lado de la cámara para que a los invidados les sea más fácil. ¿Os acordais de la serie “Aquí no hay quien viva” de Antena 3? en la que salían los protagonistas haciendo que cantaban una canción que en realidad no cantaban, pues esa es la idea.

Eso sí, si optais por realizar un vídeo como este debeis aseguraos que el fotógrafo o videógrafo ha realizado más vídeos de estos y sabe de lo que le estais hablando. Se requieren y necesitan unas técnicas diferentes a los vídeos clásicos y deben contar con ellas y saber utilizarlas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>