Álbum de bodas forrado

Una nueva idea relacionada con bodas ha llegado a mis manos. Se trata de algo original y que supone un detalle muy personal. Se trata de, en el momento de comprar el vestido de novia o elegir la tela para la confección del mismo, podáis adquirir un trocito más de la misma tela.

Siguiente paso: ¿que hacer con este trocito de tela? Pues es muy sencillo, lo reservais y en el momento de confeccionar vuestro álbum de bodas lo sumais a la portada del mismo.

Sería conveniente que antes de hacer el paso de comprar la tela pregunteis a vuestro fotógrafo si realiza este tipo de trabajos y si no los hace, si sería muy difícil que pudiera incorporarlo al álbum.

Es más, podeis “extender” esta idea a otros detalles de la ceremonia, del banquete o incluso de los recordatorios que sumeis a los detalles para los invitados.

Incluso podeis optar por añadir un trocito de la tela de vuestro vestido, o de un complemento muy característico del mismo, a vuestro ramo de novia.

Aunque parezca detalles minúsculos y sin trascendencia alguna, son pequeños detalles que marcan la diferencia.

¿Qué os ha parecido la idea? Si alguna de vosotras la poneis en práctica, no dudeis en contarnos vuestra experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>