El look nupcial de Patricia Conde

¡Y de vestidos de novias de famosas sigue la cosa! Si ayer estuvimos comentando el vestido de novia de la ya mujer de Carlos Baute, hoy queremos señalar el vestido estilo princesa “Las mil y una noches” de la presentadora de televisión Patricia Conde.

Como ya sabeis la presentadora se casó con el empresario mallorquín Carlos Seguí en La Granja de Esporles, la finca propiedad de la familia del novio. Fue una ceremonia sencilla e íntima a la que sólo asistieron los familiares más cercanos. Posteriormente lo celebraron con una gran fiesta a la que asistieron 16o invitados.

El secreto mejor guardado lo desveló la novia en el momento de la ceremonia. Su look nupcial lo protagonizaba un impresionante diseño de Elie Saab de color champán y recubierto de pedrería.

Un vestido joya, largo y con manguitas muy cortas, estaba realizado en varias capas en tul y seda, que le otorgaban una elegante caída. Contaba con un escote delantero velado en tul con suaves adornos tamnbién de predería, la espalda escotada, y estaba a justado al talle con una fina cinturilla en terciopelo y un adorno floral en el lado izquierdo.

Para completar el look nupcial la novia eligió unos impresionantes zapatos de Jimmy Choo. Como complementos joya optó por unos clásicos y antiguos pendientes de diamantes de la hermana del novio, un brazalete de Cartier y su anillo de pedida, también de Cartier.

Como peinado, tan sólo dejó su cabello rubio suelto y ondulado, con raya al lado y el flequillo peinado también hacia el mismo lado. Un peinado al que estamos muy acostumbrados a verla.

¿Qué os ha parecido este look? Distinto, desde mi punto de vista, es un look nupcial con mucha personalidad. Desde luego, se adapta y refleja muy bien el espíritu que siempre ha trasmitido Patricia Conde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>