Qué meter en la maleta para un viaje de novios en crucero

Muchos son los novios que optan para su viaje de novios en realizar un bonito y relajado crucero. Aeropuertos, colas de espera, retrasos y luego como moverse en el lugar del destino; todos estos inconvenientes hacen que cada vez sean más los novios y las novias que se replantean su viaje de novios y deciden elegir un crucero.

Algo mucho más cómodo, tranquilo y relajado. Viajas mientras duermes o comes y el resto del día estás visitando diferentes lugares. Por eso en bodaweb os hacemos un listado para ayudaros en lo que debeis meter en la maleta y ayudaros así con los preparativos.

Lo primero y más importante es ROPA CÓMODA, LIGERA Y FRESCA. Seguro que tendreis muchas excursiones y lo agradecerás. Además, realizarás también paseos por cubierta.

Muy importante es llevar en la maleta MEDICAMENTO CONTRA EL MAREO. Uno de los inconvenientes que puede tener el crucero es que sintais mareo por el constante movimiento del barco.

Necesitareis también ROPA ELEGANTE Y O DE GALA. Suele ser costumbre en los cruceros realizar cenas con el capitán de la nave y todos los pasajeros lucen sus mejores galas.

PROTECCIÓN SOLAR y CREMAS HIDRATANTES. Tanto durante las excursiones como el rato de la piscina o paseos en cubierta estareis expuestos al sol y para ello necesitareis protección y psoterior crema hidratante.

Durante las cenas en los restaurantes del barco se recomienda que ellos vistan con pantalón largo y camisa y vestidos o faldas más informales para ellas.

También necesitareis, evidente, BAÑADORES, BIKINIS y algún que otro PAREO.

Por supuesto alguna de las noches puede refrescar, y más en alta mar, por ello se recomienda llevar también alguna chaqueta finita, algún jersey de verano y algún chal.

No olvideis la DOCUMENTACIÓN:

1. Pasaportes en regla, MUY IMPORTANTE.

2. Billetes de avión, tren o cualquier otro medio que necesitéis utilizar.

3. Dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

4. Billetes de embarque, MUY IMPORTANTE.

Esperamos pues que con este listado os hayamos podido ayudar con vuestra maleta del viaje de novios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>