Vestidos para tu pedida de mano

Si ha llegado el momento de tu boda y pronto estarás felizmente casada.Antes de la boda, sin duda, habrá varias ocasiones especiales que tienes que disfrutar totalmente. El shower, la despedida de soltera y por supuesto, la pedida de mano.

Se trata de una ocasión familiar pero a la vez formal porque tiene un trasfondo muy tradicional. El novio pedirá simbólicamente permiso a los padres de la novia para contraer matrimonio. Generalmente también es la oportunidad para que los padres de ambos se conozcan un poco más y conversen sobre algunos detalles del suceso.
Lo más probable es que la reunión sea durante la tarde hasta la noche en tu casa por lo que es mejor que lleves puesto un vestido. No tiene que ser elegantísimo, pero con uno apropiado conseguirás la formalidad que necesitas sin perder la feminidad. También debes verte muy guapa para que tu novio se sienta muy orgulloso de ti.
Puedes elegir entre varios vestidos:

Los vestidos de líneas verticales estilizan y alargan tu figura. Mejor aún si tiene colores oscuros como azul, gris o negro. El vestido de corte imperio lo puedes utilizar para disimular caderas o cintura ancha.

También puedes elegir un vestido que no tenga demasiado escote en colores azul marino, vino o verde oscuro que sientan muy bien y no resulta demasiado estridente.

Puedes elegir también algún vestido al estilo animal print que puede resultar muy elegante si no resulta demasiado agresivo o incluso un bonito vestido de encaje que están muy de moda. O prueba con un encaje que se no pegue al cuerpo y que tenga un color vivo como azul o fucsia.

¿Cuál de los diferentes modelos prefieres para tu pedida de mano? Recuerda que también puedes utilizarlo para un cóctel o un evento especial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>