Un vestido para varias bodas ¡Trucos para reciclar look!

¿Invitada a varias bodas y sin dinero para distintos vestidos? Atenta a los siguientes consejos para reciclar una misma prenda.
Hay quien se muere de ganas de acudir a una boda, pero cuando en tu agenda social coinciden distintos eventos en poco tiempo ¡Horror! Qué si vestido, bolso, zapatos, complementos… ¡Ir de invitada sale caro!

Ahora bien, si tienes suerte de acudir a enlaces distintos en los que la probabilidad de encontrarte con la misma gente es casi imposible tienes suerte. Ahora bien, si en las diferentes bodas a las cuales debes asistir si o sí, repiten invitados, ¡Querida lucir el mismo vestido es pecado mortal! A menos claro, que sepas como reutilizarlo con la ayuda de los complementos y accesorios.

A continuación, te facilitamos unos sencillos consejos para que aprendas a sacarle el máximo partido al vestido ¡Toma nota!

Apuesta por un vestido monocolor y de un tono básico que te permita jugar con complementos de colores. Eso sí, recuerda que el blanco y el negro están prohibidos en una boda. Evita que el vestido sea muy llamativo pues las posibilidades de transformarlo se limitan. Juega con los zapatos y el bolso. Alíate a una buena joya que acapare toda la atención o a bisutería llamativa.

Cambia de peinado y si te atreves, deja que tu pelo se convierta en el protagonista.
Y después de unos sencillos consejos, ¡Fíjate en los siguientes estilismos que hemos creado con un mismo vestido!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>