Todos los trucos para novias con curvas

Muchas de nosotras tenemos una figura con curvas e, incluso, algún kilito de más. No obstante, el día de nuestra boda queremos estar lo más favorecidas posible, puesto que lo recordaremos toda la vida. Por eso, aquí tenéis algunos trucos para encontrar el look perfecto y veros radiantes.

Vestido
Como todas sabéis, el vestido es la pieza más importante del estilismo nupcial, así que debemos encontrar un diseño que, además de sentarnos como un guante y favorecernos, nos encante y nos haga sentir cómodas y a gusto con nosotras mismas.

Una buena opción serían los modelos con faldas de corte A. El escote podría ser en V o de corazón, pero sin ser excesivo, mientras que las mangas cortas ayudan a disimular los brazos anchos. Además, debemos evitar estampados o dibujos anchos, ya que éstos acortarán nuestra figura. Por último, recuerda que el blanco puro llama más la atención, mientras que el perla, beige o champán nos quedarán fabulosos.

Zapatos
Cuanto mayor sea la altura del tacón más estilizadas nos veremos. Sin embargo, una celebración de tal índole puede durar muchas horas, lo que hace difícil aguantar unos zapatos muy elevados. Para que ganéis altura sin dolor muchas firmas apuestan cada vez más por modelos con cuñas que os elevarán unos centímetros.

Finalmente, antes de llegar al altar piensa en lo mucho que tu prometido te quiere y en que, sea cual sea tu elección, él te verá preciosa. Así que, desecha cualquier cosa que te haga sentir incómoda como novia y ponte aquello que de verdad deseas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>