Cómo elegir la peluquería para tu boda

Seguro que andas dándole vueltas a cómo quieres llevar el pelo en tu gran día. En la peluquería recibirás los mejores consejos pero, ¿ya has elegido dónde te peinarás ese día?

El peinado es el toque final que definirá tu look de novia y la persona que te lo haga tiene la gran responsabilidad de que quede perfecto y aguante muchas horas así.

Estos son algunos de los consejos para elegir la peluquería para tu boda:

El profesional que te atienda tiene que ser capaz de mantener la calma y hasta de conseguir relajarte en tu gran día. Que haya cierto feeling entre vosotros nunca está de más, tenlo en cuenta.

Puedes elegir tu peluquería de siempre, esa con la que tienes confianza y que sabes que lo que harán será profesional y además con cariño.

Tal vez tienes alguna familiar o amiga peluquera que se ofrece a peinarte. Hazlo sólo si estás segura de que estará a la altura y nunca porque te salga más barato.

Tendrás que asegurarte de que la peluquería que elijas pueda peinarte ese día concreto y en el horario que tú lo necesitas.

Si te vistes en casa de tus padres y ya no vives allí, pregúntale a tu madre que seguro que tiene a un profesional de confianza. Ve a hacerle una visita para saber si es lo que buscas.

Tal vez hay un lugar que te gusta pero no sabes cómo trabajan. Ve a hacer una prueba o entra como una clienta más a peinarte y descubre qué tal trabajan.
Es importante que te dejes aconsejar por los profesionales y que ellos a su vez respeten tus gustos y decisiones.

Si necesitas que te peinen en el hotel o en el lugar donde se celebrará la boda, busca a un profesional que se desplace hasta allí. Eso sí, antes de decidirte por uno, asegúrate de hacer las pruebas de peinado para saber que es la opción adecuada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>