Novios con barba y bigote

Si eres un novio acostumbrado a lucir barba y bigote en tu vida diaria estás de enhorabuena, pues hoy te damos algunas ideas para que los luzcas con orgullo el día de tu boda.

Los novios tienen que sentirse guapos y cómodos el día de la boda, pero sobre todo deben ser ellos mismos. Por eso si en su día a día suelen lucir barba y bigote no tiene sentido que se afeiten para el gran día.

Dicen que para gustos se hicieron los colores, y con las barbas y los bigotes pasa lo mismo, se pueden llevar de mil maneras. Por eso si eres un novio que adora lucirlos no te pierdas estas ideas y sugerencias.

  • Si eres un novio con un toque canalla tu barba ideal es esa de dos días, aparentemente casual pero que ya tienes estratégicamente estudiada. Sin duda es una de las barbas más atractivas del momento, pues dan ese aire de chico malo que a las chicas nos gusta tanto.
  • Si eres un novio vintage tu compañero ideal será un espeso bigote, muy cuidado, con las puntas ligeramente rizadas. Para que luzca perfecto no olvides peinarlo bien, y fijar las puntas con laca o gomina.
  • Si eres un novio clásico seguro que el día de tu boda lucirás una barba y un bigote impecable, con la medida justa, ni demasiado larga ni demasiado corta.
  • Si eres un novio joven y moderno, seguro que apuestas por la perilla. Para lucirla mejor que nunca confía en las manos de un experto, pide cita a tu peluquero y confía en su experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>