Peinados de novia 2013

Una vez que ya tienes el vestido perfecto para el día de tu boda, llega el momento de decidir qué hacerse en el pelo, suelto o recogido, moño o coleta, tocado o diadema…son muchas decisiones y miles de combinaciones. Aquí os dejamos algunas de las propuestas para 2013 en peluquería nupcial.

RECOGIDOS

Un clásico modernizado. Un moño a al altura de la nuca, ladeado y semi deshecho que da la sensación de improvisado. Puedes adornar este peinado con unas flores naturales o unos pequeños pasadores que le darán un toque de elegancia.

peinado moño bajo

TRENZAS

Una de las tendencias de la temporada son las trenzas, ya sean como parte de un semirecogido o como elemento fundamental del peinado. En este primer ejemplo, que se pudo ver en el desfile de Valentino, el diseñador apuesta por un peinado en el que las trenzas forman una original corona. Nos hará parecer una novia mucho más desenfadada y juvenil.

peinado trenza corona

Un clásico, una trenza de raíz, en este caso escondemos la punta para unificar el peinado. De esta manera, obtenemos un recogido cómodo que nos aseguramos se mantendrá intacto a lo largo de toda la velada, además es ideal para poder sujetar el velo e incluso adornarlo con unas flores frescas.

 

Si no tienes el pelo largo esta será una buena opción. Ya no es necesario recurrir a las extensiones o dejar tu pelo suelto sin más. Adórnalo con unas trenzas, esto además, ayudará a retirar el pelo de la cara manteniendo el peinado todo el día.

 

INNOVADOR

Por último la propuesta más original, un peinado denominado “nido” ideal para las novias bohemias y por supuesto más atrevidas. Unas flores serán las mejores aliadas para este divertido recogido.

peinado nido

 

Como último consejo, fundamental, sobre todo el día de tu boda, sentirte bien, sentirte guapa e importante, sentirte cómoda, te espera un día muy largo por delante y debes estar radiante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>